Nosotros

Nuestras responsabilidad con los clientes
Es ofrecer productos de calidad y una atención personalizada para las necesidades de cada uno de ellos. Así mismo, nuestro compromiso con la sociedad en México es cumplir con las medidas de seguridad recomendadas por la Secretaría de la Defensa Nacional para el manejo de materiales peligrosos.
Misión

Misión

Producir y Comercializar explosivos de calidad internacional.
Visión

Visión

Ser la empresa líder en ventas, calidad y servicio de clase mundial.
Valores

Valores

La empresa: Nuestro objetivo común.
Los trabajadores: lo más importante.
Los clientes: Razón principal.
Los proveedores: Soporte de nuestros prooductos.

Nuestra Historia

Equipos y Explosivos del Noreste S.A. de C.V. fue fundada por el Ing. Miguel Ángel Ayala Cuevas (+) el 31 de Agosto de 1989 en Monterrey, Nuevo León, EYENESA es una empresa comprometida a ofrecer productos de vanguardia y de la más alta calidad, así como otorgar un servicio personalizado para cada una de las necesidades de sus clientes. EYENESA se ha consolidado como la empresa líder en ventas, distribución y fabricación de explosivos en México para las áreas de minería y construcción.

ORICA, el principal proveedor de explosivos a nivel mundial es quien respalda a EYENESA a través de su alta tecnología y calidad de productos; de esta manera toda innovación tecnológica de punta es llevada a nuestros clientes.

Empresas Filiales

  • Logo Explocuenca
  • Logo Expinco
  • Logo Gem
  • Logo Expotransal
  • Logo Tme
  • Logo Tramiva